HAY UN NIÑO EN LA CALLE

UN PRINCIPIO

NO PODREMOS SER CIUDADANOS DEL CIELO, SIENDO FUGITIVOS DE LA TIERRA.

TU OPONIÓN CUENTA.







jueves, 15 de abril de 2010

Experiencia

Ayer estuve todo el día con "El Flaco", dando vueltas con el carro...en realidad lo tira él, yo voy caminando buscando cartones y cosas que el me dice que agarre.. Me mojé más que antes. Pero estuvo bueno, había señoras que me daban "sanguches" y otras leche calentita...tengo las manos sucias, me da vergüenza que me den de comer y mis manos tengan tanta tierra...A la noche, llegamos a lo del Flaco y en su casa tiene una nena y un bebé, la mujer lavaba ropita...me recibió con un abrazo y me dio pan y fideos recién hechos...de tan cansado me quedé dormido en una silla... Hace tanto tiempo que no duermo adentro de una casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario